Conoce nuestros inicios, nuestra experiéncia, nuestra misión

Todo lo que necesitas saber para decidir

Nos presentamos

ABC Leather, SL  fue fundada en 1996 en Igualada, centro industrial y curtidor con lo que se sumaba una empresa química en Barcelona. Nuestra empresa ha basado su desarrollo en la creación, fabricación y venta de productos químicos de calidad para todo tipo de industria, siendo el curtido su columna vertebral. Su gran ventaja siempre ha sido la proximidad con Barcelona, muy importante en su crecimiento y desarrollo.

Especialistas en la fabricación y mezclas de productos químicos en polvo y líquido para cualquier industria. Contamos con una capacidad de producción entorno a las 6.000 toneladas en polvo y 3.000 toneladas de productos químicos líquidos al año. Esto nos da una excelente capacidad de respuesta y de adaptación a las necesidades del cliente sumado al asesoramiento profesional de modo continuo por parte de nuestra empresa.

Personas a su disposición

Con una plantilla de 20 empleados, entre ingenieros químicos, personal administrativo-contable y mano de obra cualificada, hemos conseguido convertirnos en una empresa química altamente competitiva.

Dedicamos una parte importante del presupuesto a I+D+i para obtener los mejores productos químicos y procesos para ser competitivos sin perder nuestra calidad. Este objetivo estratégico marca los parámetros de fabricación y materias primas, consiguiendo que todo se lleve a cabo de la forma más eficaz posible y siempre cumpliendo con la normativa vigente de la industria química.

Llegamos a medio mundo

Los responsables, profesionales y la continua formación del personal han hecho posible una empresa química socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente, la calidad y el servicio.

Nuestro ámbito territorial de distribución cubre las necesidades de medio globo terrestre. Servimos a nuestros principales clientes en España, Europa, Asia, China, Oriente Medio y Sur América.

Para el mejor funcionamiento, contamos con una planta de producción y más de 4.000 m² de almacenes y logística.

Nuestra filosofía...

se basa en la atención al cliente, siempre luchando por satisfacer todas sus necesidades técnicas, de calidad y de logística, intentando tratarlo y verlo como un socio, sumando y provocando sinergias que sean beneficiosas para todos.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
ACEPTAR
Aviso de cookies