Nuestras notícias

Las últimas novedades al alcance de todos

LOS BOMBEROS DE IGUALADA VISITAN ABC LEATHER, S.L.

Bomberos y trabajadores

Durante la primera semana de febrero en ABC LEATHER, S.L. recibimos la visita del cuerpo de Bomberos de Igualada. Esta iniciativa se llevó a cabo con la intención de poder enseñar todas las instalaciones de la empresa, así como dar a conocer nuestra actividad a todos los integrantes de este cuerpo. De esta forma, los bomberos de nuestra ciudad ya tienen conocimiento de todas las áreas de la empresa y podrían actuar mejor si en un futuro ocurriera algún accidente en nuestras instalaciones.

Cada día, de lunes a viernes, fuimos recibiendo todos los integrantes del cuerpo y uno de nuestros responsables les realizó una visita guiada por la empresa, explicándoles de manera clara a qué nos dedicamos, los productos con los que trabajamos, se les mostró todas las máquinas de producción, también se indicó dónde están las bocas de incendio, los detectores de humo, las entradas y salidas del almacén, etc.

Aprovechamos para destacar la gran disposición que tuvieron los Bomberos de Igualada desde que se les comunicó esta iniciativa por parte de ABC LEATHER, S.L, ya que es una buena forma de poder facilitarles el trabajo en caso de incidente.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
ACEPTAR
Aviso de cookies